WUG Functional Gums

wug-functional-gums
País de origen: España

WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de chicles funcionales para todos los consumidores.

Los chicles WUG están elaborados a base de productos naturales, oligoelementos, plantas, aminoácidos, carotenos, betacarotenos, extractos de frutas, antioxidantes naturales y vitaminas, y son aptos para diabéticos y celíacos, ya que están edulcorados con glucósidos de esteviol y no contienen gluten.

WUG Functional Gums es una compañía española, de Córdoba, que se fundó hace tres años con la idea de llevar al terreno del consumidor civil, el uso de chicles energéticos tras descubrir su eficaz uso entre los militares estadounidenses. Numerosos estudios corroboran la efectividad e instantaneidad que supone la administración de determinados componentes a través de la masticación frente a la digestión, que requieren el resto de productos convencionales.

La gama de «chicles con poderes» WUG es amplísima. Sus productos están disponibles principalmente en farmacias (línea WUGHealth), en locales de ocio y discotecas (línea WUG Life) y en grandes superficies y supermercados de cercanía (línea WUG Life 5G).

Chicles sin gluten de WUG Funcional Gums:

Gama Wug Health

WUG Energy +
WUG Diet
WUG After Party
WUG Relax
WUG Bronze
WUG Reartrix
WUG Passion
WUG Tindal
WUG Lifting
WUG Lutein
WUG Multivit
WUG Beauty

Gama Wug Life


WUG Climax

WUG After Drink

WUG OrgulloGum

WUG Military

Gama Wug Life 5G


WUG Energy Ultra

WUG Slim Fit

WUG Keep Calm

WUG Solar

WUG Travel

Encuentra más información sobre los chicles WUG Functional Gums en su web y redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.